Selecciona tu región
Estilo y vida

Horóscopos de hoy domingo 23 de enero de 2022: qué dice tu signo zodiacal

No te pierdas la oportunidad de saber lo que dice tu signo zodiacal de este domingo 23 de enero, en donde te llevarás muchas sorpresas

Por Gilberto Coronel

-

Este domingo 23 de enero de 2022 los astros han traído grandes sorpresas para las relaciones amorosas y los temas del trabajo. Así que te invitamos a que descubras qué dice tu signo zodiacal este día y te enteres qué es lo que te depara el destino.

Leer más: Horóscopos de hoy sábado 22 de enero de 2022: qué dice tu signo zodiacal

Aries

1

Decides abandonar radicalmente ese proyecto que ha traído más pérdidas que ganancias. Serás muy exigente en tus condiciones antes de volverte a vincular en algún negocio.

Tauro

2

Hay alguien que intentará afectar tu imagen laboral. Concéntrate en los resultados de tu labor y evita enfrentamientos, será la manera adecuada para neutralizar los ataques.

Géminis

3

Ese proyecto o viaje que se ha frustrado no te permite recuperar la concentración en otras actividades. Hoy conversarás con una persona madura y práctica, sus consejos te harán recapacitar.

Cáncer

4

Tienes labores pendientes y podrías descuidarlas por concentrarte en algo nuevo que llama tu atención. Ordénate, evitarás consecuencias. En el amor, las tensiones te harían tomar distancia.

Leo

5

Esa pérdida laboral o económica te ha dejado con una sensación de alerta constante que no te permite confiar en las nuevas posibilidades que se presentan. Calma, las cosas están por mejorar.
 

Virgo

6

Una persona que aprecias por su honradez te buscará haciéndote una propuesta que evaluarás minuciosamente. Encontrarás en ella muchos beneficios y decidirás aceptarla, no te arrepentirás.

Libra

7

Aunque no te sientas en la capacidad de solucionar ese problema, no te conviene dejar pasar el tiempo. Si solicitas ayuda, lograrás encontrar a las personas indicadas y todo se resolverá.

Escorpio

8

Aprovecharás un tiempo libre que tendrás para resolver asuntos familiares que estaban siendo aplazados. Notarás la incomodidad de un familiar que te sentía indiferente y te disculparás.

Sagitario

9

Te está costando entender las razones de ese compañero laboral que ha procedido contrario a tus indicaciones. Muestra más tolerancia y podrás entender los motivos que lo forzaron.

Capricornio

10

No te dejes intimidar por esa persona que te exige resultados y solicita el apoyo de esa amistad en la que confías. Con su apoyo y tu constancia lograrás cumplir con todo lo encomendado.
 

Acuario

11

Recibirás una comunicación de esa persona que sabes es inestable. No te conviene acercarte, ya que volvería a generarte la incertidumbre e inseguridad que habías superado, recuérdalo.
 

Piscis

12

Hoy te acompañará un excelente estado de ánimo. Mirar las cosas desde un lado positivo te permitirá resolver cualquier problema con mucha rapidez. Llegan buenas noticias en lo laboral.

Síguenos en