Selecciona tu región
CDMX

Abuelita hace hermosas casas de cartón y las cambia por despensa en CDMX

Una abuelita hace casas de cartón que intercambia por despensas, se ubica en Mixcoac, CDMX, a las afueras de un supermercado

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se ha viralizado la fotografía de una abuelita que hace casas de cartón y las cambia por despensa en la Ciudad de México, usuarios han compartido la imagen con la esperanza de que la adulta mayor sea apoyada.

De acuerdo a la usuaria de Twitter que compartió la fotografía, la abuelita se encuentra sobre la avenida San Antonio y la Calle Pino, afuera de la entrada principal de Soriana Hiper que se ubica entre periférico y Avenida Revolución en Mixcoac.

Las casitas de cartón las hace la señora a mano, la publicación ha sido compartida casi cuatro mil veces, varios usuarios se han unido para ayudar a la adulta mayor, otros más han solicitado una tarjeta para poderle depositar un poco de ayuda económica. 

Ler más: "Ayúdenme, me está matando", niño graba a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada por su padrastro

"Está abuelita vende casitas que ella hace de cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir está sobre Av. San Antonio y la calle de Pino afuera de la entrada principal de Soriana Hiper entre el periférico y Av. Revolución en Mixcoac", se lee en la publicación. 

Ler más: Google denuncia a hombre de Edomex por pornografía infantil, autoridades lo sentencian

A causa de la pandemia muchos adultos mayores han dejado de trabajar ya que se les considera personal vulnerables, muchos de ellos vivían al día por lo que su economía se vio afectada por el Covid-19.  

Sácale la gasolina, narcos recogen botín en video de TikTok
Síguenos en

Temas

Últimas noticias