Selecciona tu región
CDMX

Accidente deja un muerto y 15 personas lesionadas en la México-Querétaro

Un camión tipo Torton provocó un accidente múltiple en el que una persona falleció; dos más fueron trasladados a un hospital para su atención

Por Obed Ruiz

-

La tarde de este lunes se registró un accidente múltiple en la autopista México-Querétaro, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y 15 lesionadas

El accidente, de acuerdo a fuentes locales, se originó por un choque provocado por un camión tipo Torton, por lo que una persona dentro de un vehículo gris perdió la vida. 

De los 15 lesionados dos fueron trasladados a un hospital debido a las lesiones que presentan y para una revisión integral. 

La Cruz Roja de Querétaro reportó el arribo a la carretera federal de elementos a, aproximadamente, el kilómetro 198.

"Elementos de socorros brindan atención ante fuerte accidente en la carretera federal 57 (México-Querétaro) entre vehículos resultando 15 personas heridas y un desafortunado deceso", publicó la instancia en redes sociales. 

A la zona también acudió personal de la Guardia Nacional que brinda apoyo en las carreteras federales del país. 

Afectación vial

De acuerdo con reportes de medios locales, la circulación en dirección a la Ciudad de México estuvo cerrada por más de un par de horas, en lo que se realizaron las labores de atención y traslado de las víctimas. 

Leer más: Hoy no circula martes 21 de septiembre: autos con engomado color rosa descansan

El tránsito también tuvo afectaciones en dirección a Querétaro, mismas que se disiparon cerca de las 17:00 horas con la reapertura. 

Vuelca tráiler cargado de trigo en Escuinapa, Sinaloa
Síguenos en