CDMX

Alcaldía Milpa Alta realiza la segunda marcha LGBT en la demarcación

La marcha del orgullo LGBT en la alcaldía de la Ciudad de México se realizó el pasado domingo 19 de junio 

Por Omar Martínez

-

La alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México realizó la segunda marcha por el mes del orgullo LGBTQ+, en calles de la demarcación.

Dicha movilización fue realizada por el gobierno de la alcaldía el pasado domingo 19 de junio.

Con la finalidad de conmemorar el PRIDE 2022, se realizó la segunda marcha del Orgullo Gay en la alcaldía Milpa Alta, destacó en un comunicado el Instituto de la Juventud, mediante redes sociales.

Los asistentes portaban banderas de los colores del arcoíris, en alusión a los de la bandera LGBT, así como vestidos con diferentes atuendos y de diferentes colores.

La jornada se realizó de manera pacífica y se reportó saldo blanco al termino de la marcha.

Puedes leer:

Mató a su bebé con sobredosis de medicamento en Naucalpan, pasará 55 años en prisión

IPN cancela examen de aspirantes a licenciatura en etapa de asignación

AMLO: CDMX es una de las ciudades más seguras del mundo

Importancia de la marcha

La alcaldía de Milpa Alta enfatizó que la marcha en este punto de la Ciudad de México, es de suma importancia para visibilizar, apoyar y entender que el amor es amor y el respeto sin importar su preferencia sexual

5 Series LGBT+ en Netflix para esperar el regreso de 'Heartstopper'
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más