Selecciona tu región
CDMX

Ambiente caluroso y lluvias ligeras, así será el tiempo hoy 22 de octubre en CDMX

El termómetro de la Ciudad de México indica que la temperatura máxima será de 23°C, en tanto que la lluvia ligera comenzará a las 22:00 horas

Por Karen Flores

-

Toma tus precauciones de tiempo este viernes 22 de octubre, pues el ambiente estará caluroso a lo largo del día acompañado de cielo medio nublado a nublado en la Ciudad de México.

Además de que las temperaturas de hoy oscilarán entre los 17°C y 21°C, con una máxima de hasta 23°C, la cual descenderá hasta los 14°C al tiempo de mañana en la capital del país.

Protección Civil destaca que el tiempo de hoy no presenta condiciones para que los capitalinos experimenten tiempo severo, aunque sí habrá ligera presencia de lluvias a las 22:00 horas.

En tanto que la dependencia advierte de la presencia de llugias ligeras por la tarde y noche, con chubascos aislados en el sur y poniente de la Ciudad de México.

Ante esto se hace un llamado a que la ciudadanía esté pendiente de las emisiones del Sistema de Alertas Tempranas Multi-Riesgos en caso que el ambiente se torne severo este viernes.

Lee más: ¡Son todas las universidades! AMLO asegura que no sólo la UNAM está derechizada

La calidad del aire se registea con valores máximos de 52 puntos y PM 2.5 por lo que se marca como regular; el viento soplará de componente Norte de 15 a 30 k/h.

Clima en México hoy 22 de octubre del 2021
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias