Selecciona tu región
CDMX

Así embistió la camioneta de empresario a un presunto delincuente cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX

El empresario restaurantero viajaba en una camioneta junto a su acompañante y tras ser agredidos, embistieron la motocicleta del presunto delincuente

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- A través de redes sociales circula el video del momento en que la camioneta de color negro, donde viajaba un empresario y un acompañante, atropelló a un presunto delincuente que viajaba en una motocicleta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El día de ayer se registró una balacera en las inmediaciones del AICM, de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, en la camioneta viajaba el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se trató de una agresión directa y que había una persona detenida, quien minutos más tarde murió en el hospital en consecuencia de las heridas de bala.

Leer másClaudia Sheinbaum y Clara Brugada entregan 5 mil libros de "21 para el 21" en Iztapalapa

En el video difundido por Carlos Jiménez, se puede ver la camioneta que acelera y embiste a la motocicleta donde viajaba el presunto criminal.

Momento que la camioneta atropella a motociclista / Foto: Captura

Incluso se puede apreciar el momento en el que comienza la balacera y algunos autos intentas alejarse del lugar, otros se detuvieron luego de que la camioneta arrastrara al criminal con la moto.

Al desviar su trayecto, el chofer decidió embestirlo y a la motocicleta en la que viajaba, quedando debajo de la camioneta, que fue fue arrastrada hasta las inmediaciones de la Terminal 2.

Las autoridades pidieron el apoyo de ambulancias y paramédicos que atendieron al empresario y su acompañante.

Eduardo Beaven, el empresario, resultó herido con un impacto de bala en la pierna derecha, mientras que su acompañante terminó con un balazo en el brazo.

Los dos fueron trasladados a un hospital en donde fueron reportados estables.

Caza fantasmas huyen de un espíritu que intentó electrocutarlos
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más