Selecciona tu región
CDMX

Balean a hombre al interior de una cocina económica en la colonia Peralvillo

Según reportes, un hombre de 35 años fue asesinado a balazos mientras cocinaba en una fonda de Peralvillo; buscan al agresor que escapó del lugar corriendo

Por Francisco Contreras

-

El asesinato de un hombre a balazos en la colonia Peralvillo desató una fuerte movilización policíaca en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la víctima de 35 años se encontraba cocinando al interior de una cocina económica cuando un sujeto le disparó en al menos cuatro ocasiones en el tórax, causándole la muerte en el acto.

Todo ocurrió en el 102 de la calle Tetrazzini, casi esquina con Beethoven, en la colonia Peralvillo, Cuauhtémoc, donde tras disparar en cuatro ocasiones, el agresor escapó corriendo hacia Calzada de los Misterios, según afirmaron testigos.

Asimismo, luego de la denuncia de vecinos, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tlatelolco, quienes además montaron un operativo por la zona a fin de dar con el atacante, a quien otras versiones referían haberse metido a una vivienda de la zona.

Sin embargo, pese al despliegue en la zona, ni la SSC ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ni la Alcaldía Cuauhtémoc se han pronunciado al respecto.

En tanto que mientras peritos de la FGJCDMX ya se encontraban en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y de las evidencias. Algunos medios locales mencionaban la presencia de una mujer al interior de la parte trasera de una patrulla, aunque no se sabía si en calidad de testigo o detenida.

También en la Cuauhtémoc

Por otra parte, policías de la SSC aprehendieron a cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, relacionados con el asalto a un establecimiento de la calle Uruguay, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Según refirió la dependencia, tras atender la denuncia por el robo en el establecimiento, se trasladaron a la avenida 5 de Mayo y Motolinía, donde capturaron a los tres sospechosos de 16, 17 y 23 años, presuntamente responsables del asalto.

Leer más: No invitamos a ningún alcalde a actos de Mi Beca para Empezar: Sheinbaum a Lía Limón

Sin embargo, al momento de la detención otra persona de 21 años intentó impedirla, por lo que en el forcejeo agredió a uno de los oficiales, quien tuvo que trasladado a un hospital por una fractura en el tabique. Mientras que el supuesto agresor fue detenido.

Síguenos en

Egresado de la licenciatura en Periodismo por el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad, con experiencia en radio, televisión, prensa y web. He trabajado en Milenio Televisión, La Razón de México y Capital México, además de colaborar con la revista Deambulario y el portal Sin Límite de Rock.

Ver más