Selecciona tu región
CDMX

Balean en estacionamiento de la Narvarte a cooperativista del Cruz Azul

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima entraría al supermercado cuando un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza para luego huir en coche

Por Francisco Contreras y Agencia Reforma

-

Antonio Moya Espinoza, socio de la cooperativa Cruz Azul fue asesinado a balazos esta tarde en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros reportes, la víctima, de 66 años, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue hospitalizado de urgencia, donde falleció minutos más tarde.

Mientras que, según testigos, fue interceptado en el estacionamiento del supermercado ubicado en la esquina de Obrero Mundial y Doctor Vértiz, donde el agresor le disparó de forma directa y después subió a un automóvil, en el que huyó con otros cómplices.

Leer más: Vinculan a proceso a Diego por tentativa de feminicidio a Fernanda y Polly

Tras el incidente, paramédicos llegaron al sitio donde quedó tendido y lo trasladaron al Hospital General Xoco, en Coyoacán, donde falleció a causa de las heridas.

Su Cooperativa

Hasta el momento la Cooperativa Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto ni enviado condolecias a los familiares tras el que, según testigos, se trató de un ataque directo, contra uno de sus socios.

Leer más: ¡Buscan a Gahel! Viajó desde Oaxaca para hacer su examen de preparatoria en la CDMX

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tampoco ha informado sobre alguna detención, únicamente que revisaban las cámaras de videovigilancia para dar con el automóvil usado para escapar del lugar.

En tanto que en la escena del crimen laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia en el levantamiento de indicios, toda vez que ya se abrió una carpeta de investigación.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias