Selecciona tu región
CDMX

Balean sujetos en moto a hombre en la colonia Anáhuac; lograron escapar

En calles de la colonia Anáhuac dos sujetos dispararon tres veces a la víctima; indagan posible ejecución y relación con un asesinato de hace una semana

Por Francisco Contreras

-

De tres tiros en la cabeza, un hombre fue asesinado hoy en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió en la esquina de Rinconada Laguna de Términos y Lago de Pátzcuaro, luego de que Édgar Eduardo, de 38 años, caminaba por el lugar.

Fue ahí donde, según versiones, dos sujetos lo interceptaron a bordo de una motocicleta, disparándole en tres ocasiones directo a la cabeza para después huir del lugar.

Ante la llamada de vecinos tras las detonaciones, acudieron al lugar los servicios de emergencia, que confirmaron el fallecimiento del hombre cuyo cuerpo quedó tendido junto a un altar religioso y tres cartuchos percutidos.

Asimismo, elementos preventivos del Sector Tacuba fueron movilizados, pero no se reportó la detención de los agresores, en tanto que la Fiscalía capitalina indaga un posible ajuste de cuentas como móvil del homicidio, pues el jueves pasado otro hombre fue asesinado a unos metros distancia, que también investigan si hay relación entre ambos hechos.

Mientras tanto en Azcapotzalco

Por otra parte, policías de la Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre de 28 años que intentó llevarse 80 mil pesos en autopartes con una factura falsa en la colonia San Álvaro, Azcapotzalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sospechoso llegó al local ubicado en Egipto y Norte 79-A y supuestamente presentó el documento apócrifo al dueño del establecimiento, con el que afirmó que la empresa para la que trabaja compró la mercancía.

Leer más: Caen 2 por amenazar a empleados y al director del Sistema Penitenciario en CDMX

Debido a la cantidad manejada en la factura, el comerciante habló a la empresa, donde le dijeron no conocer al sujeto ni haber realizado la compra, por lo que pidió ayuda de la policía, quien más tarde lo arrestó en el lugar.

Balacera en la Del Valle dejó dos detenidos y un herido; entraron a robar a una casa
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias