Selecciona tu región
CDMX

Cae empleado de funeraria clandestina; investigan exhumaciones de cuerpos en CDMX

El joven de 23 años se identificó como trabajador de una funeraría en Álvaro Obregón que cuenta con reportes de exhumaciones de cuerpos víctimas de grupos delictivos

Por El Debate

-

Fabián "N", un joven de 23 años de edad, fue detenido por lesionar con un arma de fuego a un hombre que le reclamó manipular una motoneta fuera de su domicilio en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Durante la mañana de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron un reporte en la colonia Tlapechico, donde una mujer de 20 años indicó que su familiar, Eduardo "N", de 26 años, se encontraba en un balcón cuando fue herido con un disparo de arma de fuego por parte de uno de los hombres que estaban fuera de su vivienda.

Tras la agresión, el sujeto armado se dio a la fuga a bordo de un vehículo color negro. Los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a Eduardo, quien finalmente fue diagnosticado sin signos vitales.

Durate su huida, Fabián "N" atropelló a uno de los oficiales de SSC que acudió a brindar auxilio, el cual también fue atendido por los paramédicos que lo diagnosticaron con fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda; fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.

La detención del agresor se logró calles más adelante en la colonia Tlapechico, se le encontraron un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos, también se le aseguró el auto en que viajaba y todo quedó a disposición del Ministerio Público.

Te invitamos a leer:

De manera extraoficial, el joven de 23 años se identificó como trabajador de una funeraria ubicada en Álvaro Obregón, misma que es investigada por las autoridades capitalinas debido a irregularidades en su operación y a presuntas exhumaciones de cuerpos que podrían ser víctimas de grupos delictivos.

Síguenos en

El Debate

Ver más