Selecciona tu región
CDMX

Claudia Sheinbaum inaugura exposición fotográfica del Ejercito y Fuerza Aérea

La Jefa de Gobierno inauguró la exposición fotográfica del Ejercito y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México en las rejas de Chapultepec

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- Durante este día se llevó a cabo la inauguración en las rejas de Chapultepec la exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México donde acudió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria junto al Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval se encontraban reunidos para la exposición.

La Jefa de Gobierno mencionó que el Ejército Mexicano esta viviendo una nueva etapa en la vida pública, agregó que a diferencia de otros periodos, el respeto de los derechos humanos, la paridad de género y la transparencia son elementos sustantivos del ejercito.

La exposición es un homenaje a los hombres y mujeres del ejército que dan su vida para proteger a la de los demás y que en momentos críticos han estado para apoyar a los damnificados y a los más necesitados.

Sheinbaum mostró sus agradecimientos por el apoyo que ha dado el ejército a los habitantes de la Ciudad de México ante la pandemia de Covid-19.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de su plan DN-III tiene en el Valle de México 10 hospitales con 1,038 camas que atienden todos los días a pacientes graves de Covid-19.

Para finalizar se realizó al punto de las 12 horas el Toque Militar de Silencio como un acto de memoria por quienes fallecieron por Covid-19.

Síguenos en