Selecciona tu región
CDMX

Con 5 sedes, Álvaro Obregón se suma a módulos para pruebas Covid-19 a bajo costo

Los módulos son operados por una empresa con 17 años de experiencia y brindarán servicio a bajo costo de lunes a domingo en un horario de 09:00 a 18:00 horas

Por Karen Flores

-

Ante un incremento en la demanda de realización de test Covid-19 en la Ciudad de México y en apoyo a la ciudadanía, autoridades de la alcaldía Álvaro Ogregón informaron sobre el despliegue de cinco módulos para pruebas Covid-19 de antígenos a bajo costo.

El objetivo, según explicó la alcaldesa Lía Limón, es que los habitantes de la demarcación cuenten con una opción más para hacerse la prueba en caso de presentar algún síntoma relacionado al Covid-19.

Dicha acción se da en una polémica, que incluye a las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde también se instalaron módulos de pruebas Covid-19 a bajo costo en apoyo a sus habitantes por la falta de pruebas por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

Las cinco sedes de Álvaro Obregón se suman a los 11 módulos, en total, por parte de Miguel Hidalgo y Benito Juárez, cuya actividad fue reprobada hace poco por Hugo López-Gatell ya que las pruebas no deberían cobrarse sino ser gratuitas y cubiertas por el erario público.

Lía Limón explicó que además de la implemetación de las cinco sedes, en convenio con Hangzhou Biotech Biotest – Previta (con 17 años de experiencia) para brindar precios accesibles a la ciudadanía, solicitó al Gobierno de la CDMX instarar módulos con pruebas gratuitas en Álvaro Obregón.

“Mientras eso sucede, están estos espacios para atender a la población. Soy aliada de las y los vecinos y por eso quiero cuidar de su salud”, indicó la alcaldesa respecto a las siguentes sedes que brindan servicio a bajo costo de lunes a domigno en un horario de 09:00 a 18:00 horas:

Lee más: Catean en Acapulco tres "lujosos" inmuebles de Julio "N", exfuncionario de Miguel Mancera

Módulos de pruebas Covid-19 a bajo costo en Álvaro Ogregón:

  • Estacionamiento del SUM, en la calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas
  • Afuera de Pilares de Plateros, Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros
  • En la Iglesia de Tlacopac, calle Tlacopac y Corregidora de la colonia Tlacopac San Ángel
  • Estacionamiento del Parque Japón, en Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas de la colonia Ampliación Águilas
  • En el Parque Alfonso XVIII, en la calle Franz Hals número 47

Enrique Alfaro da un adelanto de como operará el Peribus en Guadalajara
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias