Selecciona tu región
CDMX

Confirman deceso del agresor que abrió fuego contra camioneta en la Terminal 2 del AICM

El hombre, que murió por un disparo en el cuello, abrió fuego en más de una ocasión contra los tripulantes de una camioneta en el aeropuerto de Ciudad de México

Por Karen Flores

-

El secretario de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar Garía Harfuch, confirmó el deceso de uno de los dos sujetos que abrieron fuego contra una camioneta particular cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mencionado fue detenido por la policía como presunto involucrado en una balacera a una camioneta particular con al menos dos tripulantes, que circulaba en Eje 1 Norte hasta que dos hombres a bordo de una moto les cerraron el paso.

Su deceso fue a causa de dos heridas de bala, que habrían sido resultado de la defensa del escolta de la unidad particular, una de ellas en la pierna y otra a la altura de cuello la cual fue fulminante tras su traslado al hospital.

"El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro", destacó el funcionario capitalino en sus redes sociales y dando a conocer que las víctimas de la agresión están fuera de peligro.

El fallecido fue detenido por la policía capitalina en posesión de un arma fuego, con la cual habría arremetido en más de una ocasión directamente contra el chofer de la camioneta yotro tripulants.

Como parte de su defensa, el conductor de la camioneta habría arrollado la motocicleta de los presuntos delincuentes cuya acción, en voz del funcionario bajo la administración de Claudia Sheinbaum, Omar García Harfuch, fue una gresión directa. 

Lee más: Registran balacera en la terminal 2 del AICM; reportan deceso de agresor y escolta herido

"Los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto donde un escolta disparó en contra del posible responsable que resultó lesionado", especificó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


¡Usaron palos de metal y martillos! Personas repelen desalojo violento, robo de pertenencias y supuestas agresiones a mujeres y menores de edad en un inmueble de la colonia Juárez en la Ciudad de México.


Síguenos en