Selecciona tu región
CDMX

Detiene SSC a 4 implicados en balacera de Terminal 2 del AICM

La balacera se registró cuando dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron cerrarle el paso a conductor de una camioneta

Por Trajano Hernández

-

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó que esta mañana de domingo fueron detenidas cuatro personas implicadas en la agresión ocurrida el viernes pasado a un empresario en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En su cuenta de Twitter, Garcia Harfuch detalló que dos de los detenidos son responsables directos de la agresión a las víctimas en el aeropuerto.

El secretario de Seguridad Ciudadana señaló en sus redes sociales que elementos de la Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

Leer más: Comienzan romerías en 39 mercados de la cuauhtñemoc por Día de Muertos: Cuevas

El viernes pasado,  el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al aeropuerto; sin embargo, su escolta repelió la agresión y mató a uno de los delincuentes.

El ataque desató intensa movilización de policías y cuerpos de rescate  debido a la balacera que se registró en el Circuito Interior y terminó en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

Balacera fue ataque directo: OGH

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), dijo que la balacera del 15 de octubre de 2021, registrada la mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se trató de una agresión directa contra dos personas.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el presunto delincuente murió en el hospital y las víctimas se reportan fuera de peligro.

La balacera se registró cuando dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron cerrarle el paso a conductor de una camioneta que circulaba sobre Eje Uno Norte y le dispararon.

La víctima logró escapar y se dirigió a la Terminal 2 de del aeropuerto para pedir apoyo. Los delincuentes alcanzaron al conductor, quien los embistió con la camioneta y se desató una balacera.

Leer más: Avanza la Álvaro Obregón en creación de refugio para mujeres violentadas

"El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro", dijo en Twitter.

Foto: Especial


Así votó Claudia Sheinbaum durante la consulta ciudadana 2021
Síguenos en