Selecciona tu región
CDMX

Detienen a mujer por robo de tres botellas de champagne en tienda de Polanco

De acuerdo con la SSC, la mujer presuntamente intentó llevarse entre sus cosas, y sin pagar, las tres botellas que cuyo precio sumaba los 4 mil 500 pesos

Por Francisco Contreras

-

Una mujer de 61 años fue detenida hoy por policías capitalinos luego de ser acusada de intentar robar tres botellas de champagne en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Ello, luego de que los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados del supuesto robo por personal de la tienda departamental Palacio de Hierro en la avenida Moliere mientras realizaban un patrullaje de prevención en la zona.

Y es que, de acuerdo con los empleados de la tienda, la sospechosa intentó salir del comercio con las tres botellas de champagne de alta gamma sin pagarlas, por lo que fue detenida preventivamente al interior de las instalaciones.

Asimismo, destacaron que entre las tres botellas que supuestamente escondió entre sus cosas se juntaban los 4 mil 500 pesos, de acuerdo con el valor de dicho producto en el comercio.

Ante ello, y al rehusarse a realizar el pago, la mujer fue presentada por los de la PBI ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Mientras tanto en Azcapotzalco

Por otra parte, policías detuvieron en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, a un hombre de 37 años que presuntamente se metió a una escuela primaria a robar tubo de cobre.

Según refirió la SSC, la presencia del sospechoso fue denunciada por los conserjes que viven en el plantel, mientras que al realizarle la revisión de rutina, le hallaron cuatro tubos de cobre en la mochila que llevaba, y que pretendía llevarse del plantel.

Leer más: Se incendia mufa de CFE en el Centro Histórico de CDMX; la segunda en tres días

En tanto que, tras llegar notificada del robo, la directora del plantel mostró a los policías varios videos de las cámaras de vigilancia en los que presuntamente aparece el joven entrando otros días a llevarse desde objetos de cómputo hasta productos de higiene comprados para los alumnos.

Registran enfrentamiento con anarquistas en Centro Histórico en marcha del 2 de octubre
Síguenos en