CDMX

Detienen a presunto feminicida de Vannia

Vania, de 21 años de edad y madre de una pequeña de apenas 6 años, fue encontrada sin vida debajo de una cama dentro de su propia casa en la Alcaldía Álvaro Obregón

Por Agencia Reforma

-

Luis, presunto feminicida de Vannia con quien tuvo una relación sentimental, fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la Colonia Bellavista, Alcaldía Álvaro Obregón, informó la Fiscal Ernestina Godoy.

El 27 de marzo, la joven de 21 años fue encontrada sin vida debajo de una cama con heridas en el cuello en una vivienda de la Colonia 8 de Agosto, en la misma Alcaldía, por lo que la Fiscalía capitalina inició las investigaciones.

Vannia tenía una hija de 6 años cuya manutención corría totalmente a su cargo.  

Luis, alias "El Wicho", era el principal sospechoso pues de acuerdo con personas cercanas a la víctima ejercía violencia contra ella y tras el crimen huyó.

Luego de su detención, el sujeto fue llevado al Reclusorio Oriente ante el juez para determinar su situación legal, indicó Godoy. Además, posiblemente está relacionado con dos carpetas de investigación por robo.

En el caso del presunto líder de una asociación internacional de pedófilos, Nelson "N", la funcionaria señaló que en los dispositivos electrónicos que decomisaron tras un cateo en un domicilio en la Alcaldía Gustavo A. Madero, posterior a la detención, hallaron cuatro terabytes con material relacionado con pornografía infantil.

Entre el 28 de mayo y el 10 de junio, han sido vinculadas a proceso 69 personas por delitos contra mujeres, adolescentes y niñas, informó ayer la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Te invitamos a leer:

Entre ellas una mujer de nombre Raiza que presuntamente cometió feminicidio contra su mamá, pero intentó ocultarlo diciendo que fue una caída y buscó cremar el cuerpo para desparecer la evidencia.

También sentenciaron a otra mujer a 22 años de prisión por el delito de trata de personas contra su hija menor de edad.

Estudiantes del Conalep se suben a una patrulla de la Guardia Nacional
Síguenos en