Selecciona tu región
CDMX

"Estamos concentrados en la CDMX", recalca Sheinbaum ante elogios de "¡Presidenta!"

Sheinbaum agradeció las porras de sus compañeros de Morena a la presidencia de 2024, pero reconoce que su objetivo, obligación y responsabilidad actual es la atención de la Ciudad de México

Por Karen Flores

-

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo recalcó una vez más este viernes a la ciudadanía que su prioridad actual no es ocupar la silla presidencial en 2024, sino seguir al frente con su cargo como mandataria de a Ciudad de México.

"No, estamos concentrados en la ciudad, más ahora que seguimos con el tema del Covid y los programas prioritarios que vamos a fortalecer dentro de los tres años en la Ciuda dde México, así que total concentración como jefa de Gobierno en la CDMX", recalcó.

Esto ante los fervientes elogios de "¡Presidenta!" realizados la noche de ayer por múltiples militantes de Morena en el evento de celebración por los tres años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lee más: ¡México recibe el mayor lote anticovid! Son 2 millones 395 mil 300 vacunas AstraZeneca!

"¡Presidenta!"

Al grito de "¡Presidenta, Presidenta!", decenas de militantes del Morena destaparon en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum Pardo como posible candidata del partido para las elecciones presidenciales a celebrarse en 2024.

Esto ocurrió luego que la doctora Sheinbaum finalizara entre aplausos y porras su discurso aludiendo al triunfó electoral del presidente López Obrador desde hace tres años en México.

"Hoy celebramos tres años del triunfo del pueblo de México por alcanzar la justicia, la democracia y la libertad, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador", declaró. 

Lee más: Continúa CDMX en semáforo amarillo por Covid-19: Claudia Sheinbaum

Ante el elogio de sus compañeros de partido, la madataria capitalina concluyó expresando: "Les agradezco, pero por el momento mi objetivo y mi obligación y responsabilidad es la atención de la Ciudad de México".

Síguenos en