Selecciona tu región
CDMX

Gobierno de CDMX crea mapa de casos activos de Covid-19 por colonia

El objetivo es seguir siendo solidarios con las personas contagiadas y prevenir la transmisión del virus, cdmx lanza mapa de casos activos 

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.-El mantenerse informado sobre la distribución de casos activos ha sido muy importante para mantener precauciones, así como también conocer los puntos de alto contagio.

Por ello el gobierno de la Ciudad de México lanzo el mapa de casos activos por alcaldía y colonia.

En dicha herramienta electrónica, solo se consideraron las colonias con por lo menos 5 pacientes activos, esto con el fin de proteger la privacidad de los ciudadanos que están pasando por momentos difíciles con el Coronavirus.

En el mapa se muestra con un color más intenso las zonas de la Ciudad de México donde se presentan más casos, para acceder y observar los datos solo ingresa al siguente enlace (https://datos.cdmx.gob.mx/pages/covid19/).

Hasta el momento las colonias que se encuentran con más casos activos, son Colonia Roma Sur I con 34 casos, San Salvador Cuauhtenco y San Antonio Tecomitl con 33 casos cada uno.

Este lunes la Ciudad de México, ya en semáforo anaranjado, cuenta con 3,838 casos activos de Covid-19 y 6,360 defunciones.

También te puede interesar:

Directora del Metro y casi 400 empleados tuvieron Covid-19

Detienen a "El Mochomo", presunto implicado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Síguenos en