Selecciona tu región
CDMX

Golpean a jóvenes por defender a su amiga de acoso en un bar de CDMX

Se presume que los agresores pertenecen al grupo delictivo de La Unión de Tepito

Por Eduardo Gutiérrez

-

CDMX.- Tres jóvenes recibieron una tremenda golpiza el pasado 22 de febrero luego de que intentaran defender a su amiga de ser acosada mientras se encontraban en un club nocturno llamado "Bar 27", ubicado en Avenida San Jerónimo, CDMX.

De acuerdo a información de algunos medios locales, se presume que los agresores eran miembros del grupo delictivo, La Unión Tepito, que actualmente disputa la venta de drogas en dicho lugar.

Diego, Santiago y Rodrigo, vivieron una noche de pesadilla, pues se presume que además de recibir gran cantidad de golpes que les deformaron la cara, fueron amenazados de muerte mientras tenían una pistola dentro de la boca en el estacionamiento del antro.

Testigos comentan que los agresores comenzaron a molestar a una joven del grupo, por lo que sus compañeros acudieron en su auxilio, provocando una riña en el lugar.

En redes sociales circula un supuesto video de los hechos, donde los varias personas intercambian algunos golpes.

Aparentemente, se cree que empleados del Bar 27 apoyaron a los acusados para poder agredir a los universitarios. 

Ante esta situación, el bar emitió un comunicado donde afirma que solo actuó bajo el protocolo de seguridad.

Los clientes involucrados fueron retirados del lugar y desconocemos quienes son las personas de la pelea, así mismo tampoco sabemos el motivo de los sucesos"

Cabe mencionar que los universitarios no solo sufrieron violencia física, pues también fueron despojados de sus pertenencias, entre las que se encuentran celulares y un vehículo tipo Audi A4, el cual abandonaron poco tiempo después.
 

Síguenos en