CDMX

Gritan y abuchean a alcaldesa de Tlalpan en evento con Sheinbaum; la Jefa de Gobierno la defiende

Los reclamos en contra de la alcaldesa de Tlalpan ocurrieron en un evento en la alcaldía durante la inauguración de un centro de salud, donde estuvo la edil y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Por Omar Martínez

-

Durante un evento en la alcaldía Tlalpan, la alcaldesa de la demarcación, Alfa E. González, recibió gritos en contra y abucheos por parte de los pobladores.

El evento era realizado en la alcaldía, donde estuvo presente la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ya que se inauguraría un centro de salud en  la colonia San Miguel Xicalco.

En el momento previo al inicio de la conferencia y de presentación de las autoridades presentes, los pobladores de la colonia de Tlalpan gritaron a la edil “fuera Alfa, fuera Alfa”, en repetidas ocasiones, las cuales comenzaron a replicarse cada vez más, entre los pobladores.

Cuando los asistentes al evento comenzaron a gritar cada vez más, la Jefa de Gobierno les hizo una seña con el dedo de “no”, en referencia a que no realizaron los gritos de desapruebo. Ante esto, los pobladores dejaron de realizar los reclamos hacia González.

“Alfa no es aliada, es privilegiada”: pobladores de Tlalpan

Posteriormente, los pobladores de la colonia San Miguel Xicalco, gritaron “Alfa no es aliada, es privilegiada” en repetidas ocasiones y nuevamente Sheinbaum hizo una seña con el dedo en referencia a que no realizaran los gritos.

Puedes leer:

Incendio en L9 del Metro CDMX, por paraguas, reitera STC y confirma una usuaria con crisis nerviosa

Marchas y protestas para este domingo 3 de julio en la CDMX

Por fuerte corriente originada por lluvias, ambulancia es arrastrada en el Ajusco, CDMX

En el momento en que nombraron a Alfa González, varias personas la abuchearon, por lo que Sheinbaum pidió el micrófono y dijo:

Ya sé que nos quieren mucho y hay muchas porras, pero vamos a guardar silencio para poder llevar a cabo el evento y también les pido respeto a todas las autoridades, por favor”, manifestó la mandataria capitalina.  

Respaldan Zambrano y Atayde a alcaldesa de Tlalpan tras supuesta agresión de morenistas
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones