Marchas y protestas para este domingo 3 de julio en la CDMX
1/1 Marchas y protestas para este domingo 3 de julio en la CDMXFoto: Twitter/ @OVIALCDMX
Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre las movilizaciones sociales para este domingo 3 de julio en la capital
Para este domingo 3 de julio se esperan distintas marchas y protestas en diferentes zonas de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México informó sobre dichas manifestaciones, así como el lugar y hora en que se desarrollarán.
Alcaldía Gustavo A. Madero:
09:30. Marcha. San Miguel y Gardenia, colonia Malacates rumbo a Avenida Estadio de México, colonia Loma la Palma.
Alcaldía Cuauhtémoc:
10:30 horas. Avenida Paseo de la Reforma y Río Rhin, colonia Juárez.
11:00 horas. Marcha. Plaza de la República, colonia Tabacalera rumbo Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro.
12:00 horas. Avenida Paseo de la Reforma, número 305, colonia Cuauhtémoc.
15:00 horas. Avenida Insurgentes Sur, colonia Juárez.
Durante el día. Avenida Cuauhtémoc, número 47, colonia Roma Norte.
Alcaldía Magdalena Contreras:
10:30 horas. Acatitla, colonia Pueblo Nuevo Alto.
Alcaldía Coyoacán:
11:00 horas. Calle Santa Ana, número 25, colonia Pueblo de San Francisco Culhuacán.
Puedes leer:
Explosión en departamento deja 3 lesionados y 6 viviendas dañadas en la colonia Centro
Acusan de irregular obra en la colonia Roma
Incendio en L9 del Metro CDMX, por paraguas, reitera STC y confirma una usuaria con crisis nerviosa
Previsiones
La SCC exhortó a tomar previsiones a los capitalinos en caso de trasladarse a estas zonas o sitios cercanos de la Ciudad de México.
,