Selecciona tu región
CDMX

Martí Batres se reunió con alcaldesas y alcaldes electos de Morena

Martí Batres recibió a seis de los siete alcaldes y alcaldesas electos el pasado 6 de junio; a la reunión no asistió Judith Venegas, representante de Milpa Alta

Por Obed Ruiz

-

El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, se reunió esta tarde con las alcaldesas y alcaldes electos de Morena.

La reunión fue realizada en la oficina de Batres Guadarrama y a ella acudieron Berenice Hernández, de Tláhuac; Evelyn Parra de Venustiano Carranza; Clara Brugada de Iztapalapa; Armando Quintero de Iztacalco; José Carlos Acosta de Xochimilco; y Francisco Chíguil de Gustavo A. Madero.

Leer más: Presupuesto Participativo se ajustará para evitar subejercicio, no se cancelará: Sheinbaum

La única alcaldesa de Morena que ganó en su demarcación en las elecciones del pasado 6 de junio y no estuvo presente fue la próxima titular de Milpa Alta, Judith Venegas Tapia.

En la plática entablada entre el funcionario y los seis representantes de Morena en distintas demarcaciones se habló sobre temas relacionados a cada administración.

El día de ayer, Batres aseguró que se reunirá con las personas titulares de todas las alcaldías, por lo que lleva nueve de 16 reuniones sumando al bloque morenista recibido este jueves.

Del jueves al domingo pasado, el secretario recibió a Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa; Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc y Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo, todos ellos representantes de la oposición política de Morena.

Leer más: Turnan a otro juez petición del líder PRI-CDMX para desbloquear sus cuentas

Canales de comunicación

La alcaldesa electa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, compartió en redes sociales que la reunión también sirvió para fomentar la cercanía de las autoridades con la ciudadanía, estrechar lazos de gobernabilidad y el apoyo a políticas públicas del Gobierno de la CDMX.

Morena acusa a Diego Sinhue de ganar más que AMLO: “No hable de recortes… reduzca los altos salarios”
Síguenos en