Selecciona tu región
CDMX

México mágico: detienen a sujeto en silla de ruedas por robar autopartes en CDMX (VIDEO)

Un hombre en silla de ruedas fue detenido por aprovechar su condición y robar autopartes en la alcaldía Benito Juárez; fue captado en video por una vecina

Por Obed Ruiz

-

La tarde de este jueves el Equipo de Proximidad de la alcaldía Benito Juárez detuvo a un individuo en silla de ruedas por su presunta responsabilidad en el robo de autopartes

Los hechos por los que se inculpa a Mauricio "N", un hombre de 49 años de edad, fueron registrados en una cámara de seguridad que registró el momento en que se aproximó a una camioneta para robar uno de los espejos laterales. 

En las imágenes puede percibirse al sujeto, quien usa la silla de ruedas como apoyo ante la falta de una pierna, acercarse al lado del copiloto de una camioneta color vino, de la que toma el espejo en cuestión de segundos. 

Al emprender la huida, la silla del individuo se atoró en la banqueta, por lo que este cayó y tuvo que ser auxiliado por un vecino para incorporarse. 

En cuanto estuvo de nuevo en su silla de ruedas, apresuró la marcha y desapareció de la vista, sin embargo, a los pocos segundos regresó por el lado de la calle para repetir el robo en el espejo del lado del conductor

Tras lograr su cometido, el hombre huyó del sitio tras completar el robo de autopartes en la calle Luis Braile, colonia Independencia, en la Ciudad de México

Mauricio "N" fue detenido y presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Lo vio la vecina

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una mujer solicitó el apoyo de uniformados que realizaban un recorrido de seguridad en la zona. 

Leer más: Hoy no circula viernes 13 de agosto: autos con engomado color azul descansan

La ciudadana les indicó que, por medio del sistema de circuito cerrado de televisión de su propiedad, se percató de que un hombre arrancó los espejos laterales de una camioneta color vino que se encontraba estacionada.

Detenido en silla de ruedas por robar autopartes en la CDMX
Síguenos en

Últimas noticias