Selecciona tu región
CDMX

Mi beca para empezar: ¿Cuándo cae el primer depósito del ciclo 2021-2022?

Sus beneficiarios de nivel preescolar reciben $400, primaria y secundaria $430 y CAE $550 mediante su tarjeta oficial en CDMX

Por Karen Flores

-

CDMX.- Si tu pequeño o pequeña es beneficiario de "Mi Beca para Empezar" y aún no sabes cuándo cae el primer depósito correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, aquí te contamos lo que debes saber.

El Fideicomiso de Educación Grantizada (Fidegar), encargado de la distribución del apoyo económico por concepto de beca mensual, del Gobierno de la Ciudad de México, informó sobre los pagos correspondientes al presente ciclo.

La dispersión del primer depósito "Mi Beca para Empezar", ahora bajo el nombre de “Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca Para Empezar”, inició desde el pasado 1 de septiembre para sus miles de beneficiarios.

Esto para un total de un millón 150 mil estudiantes inscritos a educación básica en preescolar, primaria y secundaria de planteles educativos públicos de la Ciudad de México, aunque no necesariamente radiquen en la capital.

Lee más: Mi beca para Empezar: ¿Qué es y qué ofrece a sus beneficiarios? 

La mencionada dispersión beneficiará a 833 mil 560 familias en la ciudad, cuyos alumnos beneficiarios de preescolar reciben $400, de primaria y secundaria $430 y de Centros de Atención Múltiple (CAM) $550 mediante su tarjeta oficial.

Síguenos en