Selecciona tu región
CDMX

"Muchas felicidades, hija", Hoy Pamela esta de cumpleaños, pero desapareció hace 4 años en CDMX

Guadalupe Pamela Gallardo estuviera cumpliendo años este 6 de septiembre, desapareció en noviembre del 2017 en Tlalpan, CDMX, nadie, hasta la fecha, sabe donde está

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- "¿Dónde está Pamela?", es lo que su familia se pregunta todos los días desde hace cuatro cuando desapareció en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, luego de asistir a unas tocadas con sus amigos y novios, hoy estaría festejando su cumpleaños junto con sus seres queridos, pero nadie sabe dónde está.

Este 06 de septiembre Guadalupe Pamela Gallardo estaría cumpliendo 27 años de edad, por lo que su mamá, quien aún no pierde la esperanza de encontrarla con bien, le escribió un hermoso mensaje en su cuenta de Facebook.

"Muchas felicidades en tu cumpleaños, hija Pamela, hace 27 años nació una nena que ilumina nuestras vidas donde tú estés. Te amo mucho tu sabes que te quiero te amo te amo feliz cumpleaños. Dios te bendiga siempre en donde tú estés. Gracias", escribió la madre de Pamela.

Su desaparición ocurrió el pasado 04 de noviembre del 2017 luego de que acudiera a un festival de música electrónica en el Ajusco, Tlalpan, CDMX, lugar donde se vería con su novio y algunos amigos.

Pamela salió de su casa rumbo al Sport Área en la colonia San Miguel Ajusco, donde se vería con algunos amigos y su novio para ir a un evento de música hecho por el Día de Muertos, el cual comenzaría a las 03:00 de la tarde de ese día y terminaría 24 horas después.

Leer más: "Ella se defendió", Roxana mató a su abusador y fue encarcelada en Edomex, piden su libertad

De acuerdo a las declaraciones, Pamela y su novio tuvieron una discusión ya que en el lugar se encontraba el exnovio de la joven, ante eso ella tomó un camión y se fue, pero ya nadie supo de ella y hasta el momento autoridades no han tenido avance en el caso. 

Síguenos en