CDMX

Policías frenan a disparos hombre con cuchillo cebollero; agredió a su madre y abuela

El sujeto que se encontraba bajo la influencia de algún estupefaciente, intentó agredir a elementos de la SSC 

Por Julio Vera

-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al llamado de emergencia de una mujer, luego de que un sujeto con un arma blanca intentara agredir a integrantes de su propia familia. 

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, un hombre identificado como Jesús "R" de 38 años años de edad, fue denunciado por su sobrina, tras agredir a su madre y abuela con un cuchillo tipo cebollero de 35 centímetros de largo. 

Ante esto uniformados acudieron al domicilio ubicado en la colonia Arbolillo de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el sujeto ya esperaba a las patrullas, quienes intentaron rodearlo para realizar la detención. 

Sin embargo, Jesús "R" se resistió al arresto e incluso intentó agredir a los oficiales con el cuchillo, quienes ante la situación realizaron detonaciones de advertencia para persuadirlo, pero el sujeto seguía con intenciones de agredirlos. 

Por ese motivo los policías tuvieron que recurrir a otras medidas y accionaron sus armas de fuego en contra del hombre, hiriéndolo en dos ocasiones en la pierna, para por fin poder someterlo y ser trasladado a un hospital en calidad de detenido. 

Te recomendamos leer: 

Ya había denuncias en su contra 

El episodio de violencia que vecinos de la colonia Arbolillo vivieron la noche del pasado jueves con Jesús "R", no había sido el primero, ya en una ocasión anterior había sido denunciado en redes sociales por intentar ahorcar a una mujer. 

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias