Selecciona tu región
CDMX

Por la noche, se registró incendio en instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar el incendio que se produjo después de unas horas

Por Omar Martínez

-

Durante la noche en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, se registró un incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional.

Medios de comunicación señalan que el incendio se produjo en uno de los almacenes del lugar.

Esto provocó la movilizaciones de diversos servicios de emergencia de la capital del país, así como de seguridad, con la finalidad de realizar las labores correspondientes.

Bomberos de la Ciudad de México lograron sofocar el fuerte incendio que se produjo después de unas horas.

De igual forma, se realiza la remoción de escombros para poder iniciar con las indagatorias señaladas y determinar las causas del incendio.

Leer más: Principios de junio podría estar el Ahuehuete en Glorieta de la Palma, adelanta Sheinbaum 

Sin lesionados y fallecidos

El incendio en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, no dejó personas fallecidas así como heridos.

Los hechos ocurridos en la colonia Leyes de Reforma de la demarcación de la zona oriente dejaron una construcción metálica quemada, lo que señalan los servicios de emergencia fue la causa del siniestro. También objetos y diferente mobiliario resultaron dañados.

Incendio en Uruapan, Michoacán, tiene cuatro frentes distintos
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más
Más sobre este tema