CDMX

Sheinbaum se traslada en Metro de CDMX para asistir a Gabinete de Seguridad

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que supervisará el Metro capitalino por lo que utilizará este medio de transporte

Por Omar Martínez

-

Este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, utilizó el Metro capitalino para trasladarse a su destino.

La mandataria local se dirigió al Gabinete de Seguridad por lo que utilizó el Metro capitalino la mañana de este sábado 11 de junio.

Utilizaré más el Metro y Metrobús: Sheinbaum

Previo a dirigirse al Gabinete de Seguridad, Sheinbaum publicó un video en sus respectivas redes sociales, donde manifestó que supervisaría más el Metro capitalino, por lo que utilizará más el Metro de la Ciudad de México, así como otros servicios de transporte públicos como Metrobús y Trolebús.

Las palabras de la mandataria ocurrieron en la estación Coyoacán donde expresó que viajaría más en dichos servicios de transporte públicos.  

Puedes leer:

Hoy 11 de junio: ambiente caluroso y alta radiación UV, lluvias ligeras en CDMX y Edomex

Marchas y protestas para este sábado 11 de junio en la CDMX

Concierto de Silvio Rodríguez reúne a 100 mil personas en el Zócalo de CDMX

Posterior a sus recorridos de supervisión, Sheinbaum publicó en sus redes otro video, donde expresó que se trasladaría al Gabinete de Seguridad en el Metro capitalino y más tarde publicaría videos de todo su recorrido.  

 
Valoremos el estar reunidos con las personas que amamos: Sheinbaum en videomensaje navideño
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más