Selecciona tu región
CDMX

Sheinbaum visita a candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo; asiste a mitin

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresó que Mara Lezama será la proxima gobernadora de la entidad 

Por Omar Martínez

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió al estado de Quintana Roo para reunirse con la candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, el pasado domingo 25 de abril.

Anteriormente, la mandataria capitalina ya había adelantado que se ausentaría de sus labores el pasado domingo, ya que acudiría a la entidad para apoyar a la candidata morenista.

En redes sociales, Sheinbaum compartió fotografías y videos de ella junto con la candidata durante un mitin, donde expresó que Mara será la próxima gobernadora de la entidad.

Asimismo, público un video donde se le ve comiendo “un bolillo relleno” junto con Mara, además de que señala que la blusa que portó a lo largo del día se la regaló la candidata al gobierno de Quintana Roo.

Leer más: Marchas y protestas para este lunes 25 de abril en la CDMX 
 

Gobernadoras apoyando a Mara Lezama

Además de la presencia de la Jefa de Gobierno, también estuvo presente la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien expresó que respaldo a Mara Lezama, en camino a la gubernatura de la entidad.

Por su parte, Lezama agradeció a Sheinbaum por demostrar su respaldo y amor a la Cuarta Transformación, a México y al estado de Quintana Roo.

Valoremos el estar reunidos con las personas que amamos: Sheinbaum en videomensaje navideño
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más