CDMX

Techo de Soriana en Mixcoac, CDMX colapsa tras intensa granizada

Bomberos de la Ciudad de México reportaron que al menos mil metros cuadrados de techo resultaron afectados

  • CDMX

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Las últimas granizadas registradas durante las últimas horas en la Ciudad de México, causaron el colapso del techo de una sucursal del supermercado Soriana.

El estrepitoso colapso se dio frente a empleados y clientes quienes se encontraban al interior de la tienda ubicada en la colonia Nonoalco, Mixcoac en la Alcaldía Benito Juárez.

Aunque el hecho se presentó en horario de operaciones comerciales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX descartó personas lesionadas.

"A causa de la acumulación de granizo, se produjo la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 m por 20 m, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan, @BJAlcaldia. Sin lesionados." escribió la dependencia preventiva en redes sociales.

No se reportan lesionados

En algunas imágenes compartidas por usuarios en Twitter muestran la magnitud de desastre en la tienda Soriana de Nonoalco. En ellas se puede apreciar una sección de trabes que sostienen el techo de lámina completamente colapsado.

Así como diversos productos que fueron azotados por el golpe de la estructura metálica. También se puede apreciar el granizo que aparentemente causó el colapso del techo.

También te puede interesar

Según detalló el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en sus redes sociales, habrían resultado afectados al menos 1,000 metros cuadrados de techumbre.

Síguenos en

Temas

  • CDMX
  • Alcaldía Benito Juárez

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones