Selecciona tu región
CDMX

VIDEO. Mujer denuncia acoso de sujeto presuntamente ebrio en el Metro de CDMX

El sujeto fue detenido por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que la presunta víctima lo acusó en el Metro de CDMX

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Una mujer denunció el pasado 26 de agosto que sufrió acoso sexual por parte de un sujeto en presunto estado de ebriedad mientras viajaban en el Metro Normal de la Línea 2 en Ciudad de México.

Así lo denunció en redes sociales mediante un par de videos que subió con la intención de que "todos conozcan cómo es" en verdad el presunto acosador. Cabe destacar que el sujeto fue arrestado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que resguardaba la zona.

Todo sucedió el jueves mientras una mujer de profesión reportera viajaba en el Metro de CDMX mientras esta iba "muy lleno", fue entonces que el hombre supuestamente comenzó a realizarle tocamientos obscenos.

Ante la situación decidió grabar con su celular pidiendo la ayuda de sus "compañeros", refiriéndose a medios de comunicación, y dio aviso al oficial que posteriormente le llevaría preso.

Leer más: Acusan iztapalapenses que solo ahorrarán 10% con Gas Bienestar y no 50% como prometieron

El policía pidió el supuesto acosador abrir la mochila que llevaba consigo, acto al cual se negó en un par de ocasiones. En las imágenes se ve claramente que el acusado tiene dificultad para expresarse y estar de pie, por ello se especuló sobre su ebriedad.

Síguenos en