Selecciona tu región
CDMX

VIDEO. Ocurre milagro en el Metro de CDMX, hombre "invalido" vuelve a caminar

Un hombre que no podía caminar y que se encontraba pidiendo dinero en la estación del Metro Santa Anita en CDMX volvió a caminar mágicamente  

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Un hombre que supuestamente no podía caminar y que se encontraba pidiendo dinero en una de las estaciones del Metro de la Ciudad de México "mágicamente" pudo volver a pararse y avanzar con sus dos piernas cuando los policías lo sacaron del lugar.

El hombre que según tenía una discapacidad que no lo dejaba caminar pedía dinero para salir adelante, aprovechándose de la bondad de los usuarios que caían en sus mentiras, pero un video, que circula en redes sociales reveló su mentira.

En el video se puede ver al hombre hincado dentro de la estación Santa Anita de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, mientras que un policía le pide que se salga debido a que estaba pidiendo dinero.

El hombre "discapacito" hace caso y comienza a moverse arrastrando sus piernas, al llegar a los escalones hace lo mismo, sube los primeros de la manera, pero al llegar a las escaleras más largas se arrepiente, se pone de pie y las sube de una manera muy normal.

Leer más: "Mi espera finalmente llego", Mujer de 70 años dio a luz a un bebé por primera vez

El video del "milagro" tiene miles de retuits y comentarios, donde la gente se muestra molesta por los hechos otros dijeron que "la limosna es uno de los negocios más productivos del hombre".

Síguenos en

Temas