Selecciona tu región
CDMX

Visitan Reyes Magos a niños en refugios para mujeres víctimas de violencia en CDMX

Menores de entre dos meses y 11 años rompieron piñatas, abrieron sus obsequios y realizaron juegos entre ellos mientras que en la noche partirán la tradicional Rosca de Reyes

Por Karen Osorio

-

En el marco del Día de Reyes, la visita de Melchor, Baltasar y Gaspar no pudo faltar para los más pequeños que residen en el refugios para mujeres víctimas de violencia en la Ciudad de México.

Las niñas y los niños que se encuentran en el Refugio para mujeres en situación de violencia y en la Casa de emergencia de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) recibieron este 6 de enero algunos regalos de Reyes Magos.

Actualmente, en el refugio para mujeres en situación de violencia están alojadas 11 mujeres, de las cuales 10 tienen hijas e hijos, mientras que en la Casa de emergencia residen tres mujeres, todas ellas con menores.

Con edades entre los dos meses y los 11 años, los menores de los refugios rompieron piñatas, abrieron sus obsequios y realizaron juegos entre ellos mientras que por la noche les espera la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Lee más: Tras discriminación a actriz trans, Sedema capacitará a empleados en verificentros

“Es fundamental que las personas que se encuentran en nuestros espacios tengan momentos de esparcimiento y alegría, sobre todo las niñas y los niños que necesitan un lugar de refugio para que puedan salir del círculo de la violencia", concluyó Ingrid Gómez Saracíbar, Secretaria de las Mujeres.

Crean la Rosca Ahogada en Jalisco
 
Síguenos en