Selecciona tu región
CDMX

"Ya no hará más daño a ninguna mujer": FGJ sobre presunto abusador serial en CDMX

Miguel "N" estaría relacionado con al menos 27 casos de agresiones sexuales directas contra mujeres al sur de la Ciudad de México

Por Karen Flores

-

Tras detener a Miguel "N", presunto violador serial relacionado con al menos 27 agresiones sexuales a mujeres, la Fiscalía capitalina aseguró que el mencionado ya no causará ningún daño.

"Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad", fue parte de la reclaración sobre su detención por parte de la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ernestina Godoy Ramos.

Y es que el presunto violador serial habría atacado a lo largo de varios años a cerca de una treintena de mujeres, posiblemente de diferentes edades, principalmente al sur de la Ciudad de México.

Su detención legal ocurrió recientemente en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, gracias al arduo trabajo de indagatorias por parte de policías de investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Como parte de la investigación en contra de Miguel "N", cuya edad se desconoce al momento, se han integrado a lo largo de varios meses diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información sobre sus agresiones sexuales.

Lee más: Sheinbaum: inicia entrega de nueva tarjeta Bienestar para niñas y niños Mi Beca Para Empezar

En tanto que la Fiscalía General de Justicia confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias actuales para presentarlo ante un juez de control por al menos 27 casos de violación, aunque puede la cifra puede aumentar.

Atacan Tepalcatepec con drones explosivos
Síguenos en