Consejos

Consejos de TikTok para que tu ropa huela siempre a limpio

Dentro de algunos videos de TikTok encontramos algunos consejos para mantener nuestra ropa con un olor fresco de manera más continua

Por Marlene Pérez

-

A través de varios videos que se han vuelto tendencia en la aplicación de TikTok encontramos varios consejos para mantener nuestra ropa oliendo delicioso y por más tiempo, a continuación te compartimos un repertorio de varios consejos que te podrían servir de inmediato.

Además de lavar nuestra ropa y dejarla limpia, para algunas personas no basta con esto para que estén oliendo rico, y evidentemente no podríamos ponerle nuestro perfume a cada prenda que se lave, por ello encontramos en tendencia algunos videos de la famosa aplicación.

Por ello uno de los consejos más prácticos y que algunas mujeres han utilizado, es el de probar toallas sanitarias pequeñas y ponerles un poco de nuestro perfume o aromatizante favorito, una vez hecho esto la podrás pegar en una de las paredes de tu closet.

Si deseas encontrar una manera más sencilla y sobre todo económica para que huela rico tu ropa, existe otra opción que probablemente en un principio pueda ser una inversión y que en largo plazo termine siendo de las económicas.

Consejos para que tu ropa huela rico | AFP

Lo que deberás hacer es tomar 400 mililitros de agua, 400 mililitros de alcohol y 200 mililitros de tu suavizante de telas favorito, vaciarlo todo en un frasco con atomizador y listo, tu ropa siempre tendrá un aroma exquisito y lo mismo aplica con tu ropa para que huela a limpio.

Otra mezcla que puedes hacer para tu ropa de cama y cortinas, es agua, con vinagre y suavizante de telas, es la misma función vaciarla en un atomizador.

Si eres fanática de comprar detergentes y aromatizantes para tu ropa, seguramente te habrás encontrado con las perlas de suavizante de telas, las cuales también te podrían servir para aromatizar tu closet, las vacías en bolsas de tela y las amarras, estas podrás ponerlas en distintos puntos de tu closet para que expidan su aroma.

Uno de los trends que se ha estado repitiendo más constantemente en TikTok es uno en donde se hace una combinación de jabones y aromatizantes en perlas, se combinan todos en un solo recipiente para posteriormente lavar la ropa, los usuarios afirman que dejan un olor delicioso en las prendas.

Te recomendamos leer:

Esta combinación consta de hasta 4 tipos distintos de jabón en polvo o rayado, bicarbonato de sodio y perlas aromatizantes, una vez que se ponen en un recipiente se revuelven y están listas para usarse en tus cargas de la lavadora.

Síguenos en