Selecciona tu región
Consejos

Remedio casero para mantener lejos a las arañas de tu hogar

Con este remedio se dirá adiós a las arañas además de que dejará un aroma delicioso en el ambiente, lo mejor es que seguramente lo tienes en casa en este momento

Por Angela Montoya

-

Todos odian encontrarse con una araña en el hogar luego de un largo día, mucho más cuando el temor es tal que solo verla causa que el miedo suba por todo el cuerpo, así que para evitar encontrarlas en los lugares más inimaginables de casa sigue este sencillo truco compartido por un usuario a través de su cuenta en TikTok.

Con esto se dirá adiós a las noches sin dormir o el terror de encontrar a una araña debajo del sofá o en las esquinas de la habitación, este remedio casero hará que desaparezcan y además dejará el mejor de los aromas en el lugar, y no hay que preocuparse, que no es nada que sea necesario comprar en un lugar especializado y lo más probable es que ya se encuentre en el refrigerador.

Así que es momento de empezar a tomar nota, sigue estos tres pasos:

  1. Corta el limón por la mitad.
  2. Ubica las zonas de tu hogar donde las arañas podrían habitar, pueden ser ventanas, rincones, puertas, muebles o demás objetos y sitios donde tejen sus telarañas.
  3. Frota el limón en las zonas detectadas.

¡Y listo! El limón mantendrá a raya a las arañas, además no representa ningún riesgo para los habitantes ni para la casa, por el contrario a los productos para el control de plagas, este cítrico no es nocivo y proporciona un buen olor.

Este truco ha sido compartido y comentado por miles de internautas que encontraron en este remedio la solución a sus problemas de arañas y a los sustos nocturnos.

Leer más: Movilizaciones CDMX, 17 de septiembre: protestan capitalinos en dos alcaldías

¿No hay limón en casa? Las otras opciones son menta y lavanda, que además de mantener lejos a las arañas dan un aroma fresco. Son muy sencillos de preparar, será necesario diluir agua con aceite de menta o con vinagre, o agua caliente con aceite de lavanda, el resultado será un eficaz insecticida.

Síguenos en

Últimas noticias