Selecciona tu región
Consejos

VIDEO. Lavó sus almohadas por primera vez en 5 años con este TRUCO VIRAL

Una mujer decidió lavar sus almohadas por primera vez en años y el resultado sorprendió tanto que su truco se hizo viral en redes sociales

Por Juan Chaidez Aispuro

-

¿Te gusta lavar la ropa? A las personas involucradas en el video que verás más adelante al parecer no, pues se hicieron virales al documentar el antes y después de lavar sus almohadas.

Se trata de la usuario de Tik Tok @pwincesslexx, Lexi, quien mostró al mundo la impresionante transformación de los cojines que no eran lavados desde hace cinco largos años.

En el material audiovisual se da un truco de lavado para telas manchadas que promete devolverles su color original sin importar el tiempo que lleven sin ser lavadas.

Durante este video, Lexi pudo a prueba el tip con dos almohadas pertenecientes a su esposo, que echó en la bañera (puede ser un recipiente de gran tamaño) con agua caliente, después agregó jabón, perlas estimulantes de aroma y finalmente polvo quitamanchas de una popular marca.

Los productos fueron dejados ahí por 24 horas, en esta situación el resultado fue un cambio rotundo en el color de los cojines, mientras que el agua restante tenía un color verde intenso producto de los jabones agregados y el polvo.

Leer más: ¿Falta de respeto? Perrean sobre ataúd durante velorio en Ecuador (VIDEO)

Al escurrir el agua, la bañera quedó no solo con tierra, sino también con pelos, pelusas y otras suciedades que al inicio no eran perceptibles a simple vista; mientras que las almohadas volvieron a un tono blanquizco.

VIDEO. Truco para lavar almohadas
Síguenos en

Últimas noticias