Selecciona tu región
Culiacán

"Vamos por el 5 de 5": Eliazar Gutiérrez

 El candidato a la Presidencia Municipal de Navolato sigue recorriendo comunidades

Por El Debate

-

Navolato, Sin.- En su recorrido por las calles y comunidades de este municipio, Eliazar Gutiérrez Angulo ha venido sembrando la semilla de la esperanza por un verdadero cambio pero con rumbo a un mejor futuro de las familias.

Ayer, de nueva cuenta sudó la camisa recorriendo casa por casa la comunidad de La Palma donde ha refrendado el compromiso de hacer de Navolato un municipio de prosperidad.

Foto: Cortesía 

El candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia", que encabezan los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, hizo énfasis en la necesidad de apoyar a las mujeres para que tengan mayor igualdad.

"Sabemos del rezago que existe en todos los rubros y las peripecias que las amas de casa tienen que hacer para solventar las necesidades de las familias porque el sueldo de sus esposos no alcanzan".

Foto: Cortesía 

Por ello, dijo que el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador trae propuestas muy importantes por lo que debemos apoyar toda la fórmula para que en las próximas elecciones del primero de julio, toda la alianza cumpla el objetivo de llegar a las alcaldías, diputaciones locales y federales al igual que al Senado de la República.

¿Ejercerás tu derecho al voto en las próximas elecciones?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias