Selecciona tu región
Culiacán

Activistas exigen justicia por el asesinato del maquillista Alexander Millán en Culiacán

Los activistas de Sinaloa+ Incluyente exigen que se haga justicia por el asesinato del maquillista Alexander Millán

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Ante la noticia del asesinato del reconocido maquillista Alexander Millán en Culiacán, activistas sinaloenses de la comunidad LGBT+ exigen justicia a las autoridades.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Sinaloa+ Incluyente, los activistas lamentaron el asesinato del maquillista Juan Carlos, mejor conocido como Alexander Millán.

Los activistas sinaloanses exijen a la Fiscal, Sara Bruna que se esclarezcan los hechos y se castiguen a los culpables. Además recordaron que de los 20 asesinatos registrados en los últimos 8 años en Sinaloa, según con el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio, solo 1 de estos han sido resueltos.

Comunicado de prensa / Foto: Especial

El último mensaje de Alexander Millán

Alexander Millán, quien tenía 68 mil seguidores en Instagram, compartió una serie de mensajes durante esta mañana donde anunciaba que justamente que este "día algo muy especial iba a pasar".

Alexander Millán dijo que estaba muy emocionado por algo que haría hoy, lamentablemente sujetos armados lo asesinaron afuera de un domicilio en la calle Estado de Tabasco en la colonia Las Quintas.

Te recomendamos leer: 

"Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida que quiero compartir a todos, no se pierdan mis historias... hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no puedo decir todavía qué porque falta tiempo... pero es algo muy emocionante", dijo Juan Carlos en sus historias.

Cae otra vez "El Ruedas Mágicas", fue sorprendido robando partes de un auto en Benito Juárez
Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más