Culiacán

Afirma Feliciano Castro que Rocha Moya logró un equilibrio al acordar un peso de aumento a tarifa de los camiones urbanos

Este martes, el gobernador Rocha Moya anunció que logró acordar el aumento de un peso a la tarifa de los camiones urbanos

Por Leticia Villegas

-

Culiacán, Sinaloa.- El criterio planteado por el gobernador Rubén Rocha Moya de aumento de un peso a la tarifa del transporte urbano fue buscar un equilibrio, entre los empresarios dedicados a esta actividad y los ingresos que tienen muchas familias del pueblo, consideró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez. 

"Las circunstancias actuales llevan a buscar los justos equilibrios, entre los empresarios del transporte urbano y por otro lado, la situación de ingresos de la comunidad, que obedece a un estudio de equilibro", insistió el también coordinador del grupo parlamentario de Morena. 

Dijo que no conoce los estudios para definir el costo de la tarifa del transporte público y sería un acto de irresponsabilidad de su parte ponerse a opinar sobre este tema. 

También te puede interesar

  1. ¡Aumenta tarifa del camión en Sinaloa! Un peso más costará, confirma Rocha Moya
  2. Lluvias disminuyen el territorio con problemas de sequía en Sinaloa 
  3. Inicia SEPyC Estrategia de Reforzamiento Escolar que beneficiará a más de 91 mil alumnos en Sinaloa

Este martes, el gobernador Rocha Moya anunció que logró acordar el aumento de un peso a la tarifa de los camiones urbanos.

Rocha le tiende la mano a Cuen
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más