Selecciona tu región
Culiacán

Busca Sergio Torres la dirigencia del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa

Torres Félix confirmó que él es candidato único, pues no hubo más registros de aspirantes a la dirigencia estatal

Por Francisco Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- El excandidato a la gubernatura de Sinaloa por el partido Movimiento Ciudadano, buscará la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano, y así lo confirmó a Debate luego de un registro muy discreto hace días, pero que fue difundido hasta hoy en redes sociales.

Torres Félix, quien en la contienda por la gubernatura obtuvo cerca de 32 mil votos, se había mantenido alejado de los reflectores luego del proceso electoral, pero este miércoles confirmó que su registro fue hace una semana, y que efectivamente quiere ser el próximo presidente estatal de Movimiento Ciudadano.

Las imágenes del registro, compartidas por la también excandidata a diputada local, Gaby Torres, se puede leer el mensaje: “En #MovimientoCiudadano estamos listas y listos para luchar y ser la voz de las y los ciudadanos.

Leer más: Tras ataque con más de 200 balazos en Culiacán, criminales se tomaron un refresco y luego huyeron: vecinos

Nos estamos preparando para pintar de naranja a Sinaloa”, frase que es acompañada por los hastag #SergioTorres #ConTodo.

El secretario de membrete
Síguenos en

Francisco Castro

Editor de política

En noviembre de 2002 me integro a la redacción de Periódico EL DEBATE como parte del equipo de cobertura deportiva, en Guasave, Sinaloa. Dos años después pasé al área de información Local, donde eventualmente participé en la cobertura de información policiaca y en responsabilidades como coeditor de la edición diaria durante varios años. En 2014 me sumo a la recién creada Unidad de Investigación y al siguiente año obtuve el segundo lugar en el concurso Premio Codesin de Periodismo y Competitividad 2015, organizado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, con el Serial titulado: Impacto del uso y abuso de los agroquímicos en la salud y el medio ambiente en Sinaloa. En 2017 me integro a la redacción de Culiacán, Sinaloa, donde fui parte del equipo finalista del Premio Excelencia Periodística de la SIP 2017, en la categoría de periodismo en profundidad con el reportaje: Intimidan a periodistas. ¿Qué oculta Sergio Torres? En 2019 fui parte del equipo que resultó entre los tres finalistas del Premio Roche de Periodismo en Salud, con la investigación Mercado negro de medicamentos. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente. Y como periodista, tengo experiencia y me gusta la cobertura política electoral, entrevistas de fondo, análisis de datos, corrupción y transparencia, seguridad, legislación y gobierno. Actualmente soy editor de Política para debate.com.mx.

Ver más