Selecciona tu región
Culiacán

Cae más de 100 pesos el precio del cilindro de gas doméstico en Sinaloa

En el mes de diciembre el gas LP presenta una disminución de 100 pesos en el precio del cilindro en el estado de Sinaloa.

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Una caída superior a 100 pesos se reflejó durante los primeros días del mes de diciembre en el precio del cilindro de gas doméstico LP en Sinaloa, ya que es un total de 111.6 pesos lo que suma de reducción del costo del gas en comparación al que se tenía al iniciar noviembre. 

Actualmente el precio del cilindro de gas ronda entre los 680.70 pesos que se vende en la empresa denominada Vela Gas, 686.50 pesos en Gas Express Nieto, y 694.20 pesos que es vendido en Gaspasa.

A diferencia del mes de octubre, noviembre fue caracterizado por reportar de nueva cuenta una caída en el costo del cilindro de 30 kilos en la entidad después de tres meses de aumentos continuos, ya que de llegar hasta los 801.90 pesos al finalizar el mes de octubre, llegó a los 785 pesos hasta los 792.30 pesos en noviembre.

Leer más: Canacintra prevé un cierre de año con más aumentos en Sinaloa

El último aumento en el cilindro de gas fue de 13 pesos hace más de un mes, llegando a los 801.90 pesos en Gaspasa, además en Vela Gas y Gas Express Nieto en 788 pesos durante octubre.

Inicia la Feria Internacional del Libro 2021 en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más

Últimas noticias