Selecciona tu región
Culiacán

Casa Ley hace donación de 2 mil juguetes al Sistema DIF Sinaloa

El ingeniero Juan Manuel Ley Bastidas, encabezó la entrega de la donación de juguetes con la que se espera brindar alegría y felicidad a los niños

Por Ana Valeria Millán Medina

-

Culiacán, Sinaloa.- La cadena de supermercados Casa Ley en el marco del Día de Reyes hizo entrega de 2 mil juguetes al Sistema DIF Sinaloa, para alegrar el espíritu de los niños y niñas de la comunidad sinaloense.

La donación de los regalos fue encabezada por el ingeniero Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del consejo administrativo y director general de Casa Ley y fue recibida por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz. Dicha aporte de juguetes comenzó a entregarse a los niños más necesitados a partir de la tarde de ayer.

Algunos de los 2,000 juguetes donados al Sistema DIF Sinaloa.

Entrega del donativo 

Durante el evento simbólico de la donación, estuvieron presentes Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa,  Cuitláhuac González, director general del Sistema DIF Sinaloa, así como el ingeniero Juan Manuel Ley Bastidas, presidente  del consejo administrativo y director general de Casa Ley y Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad de Casa Ley, además de colaboradores del DIF y de Casa Ley.

Algunos de los 2 mil juguetes que se donaron al Sistema DIF Sinaloa.

Por su parte, Eneyda Rocha manifestó su amplio agradecimiento a esta gran labor social y por la atención que se les da a las familias y niños por parte del grupo Casa Ley y su representante, Juan Manuel Ley.

Al respecto, la líder del DIF Sinaloa expresó que no hay palabras para describir el rostro de un niño al recibir un juguete: "esto es para hacer feliz y para darle sonrisa a un niño y hacer de su día algo mágico".

Ing. Juan Manuel Ley-Bastidas

Apoyos 

Por otra parte, Juan Manuel Ley manifestó que se sienten dichosos de tener la capacidad de ayudar a la sociedad sinaloense con donativos de esta especie, y otras que se han dado en el pasado al DIF y otras instituciones.

Dicho esto, el líder de Casa Ley expresó que "nos sentimos muy afortunados de devolverles lo mucho que nos han dado y contribuir con un grano de arena a la sociedad y a los que más lo necesitan. Nos sentimos muy contentos de poder colaborar, poder hacer estas donaciones y de poder hacer equipo con el DIF Estatal.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneida Rocha Ruiz, y el presidente del Consejo Administrativo y Director General de Casa Ley, Juan Manuel Ley-Bastidas.

Les deseo que hayan pasado una muy Feliz Navidad, les deseo que este año que estamos empezando sea muy bueno para todos, que sus deseos y todos sus objetivos que se plantean, se cumplan. Que sean muy felices, pero sobre todo, que todas las familias tengan mucha salud". 

Algunos de los 2 mil juguetes que se donaron al Sistema DIF Sinaloa.
Síguenos en

Últimas noticias