Selecciona tu región
Culiacán

Cierra noviembre con alza en la gasolina magna en Culiacán, Sinaloa

La Comisión Reguladora de Energías (CRE) registró un amento en centavos en el precio de la gasolina magna en el mes de noviembre en Culiacán, Sinaloa

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Un aumento en centavos en el precio de la gasolina magna se presentó en el mes de noviembre en Culiacán llegando a los 21 pesos con 99 centavos el litro, a diferencia del diésel y gasolina premium que mantienen tendencia a la baja para finalizar el mes. 

Mientras que los costos por litro de combustible en las gasolineras más económicas de la capital de Sinaloa se mantuvieron sin ningún cambio a los que se tenían registrados ante la Comisión Reguladora de Energías (CRE) en los primeros días del mes de noviembre, sucedió lo contrario con los precios más elevados, los cuales presentaron cambios, negativos para la gasolina regular, pero positivos para el diésel y la gasolina premium que presentan una leve disminución.  

De acuerdo a los precios reportados ante el CRE por los establecimientos de venta de combustible, en el municipio actualmente se vende el litro de gasolina magna en las gasolineras más económicas en 17 pesos con 60 centavos, 18 pesos con 90 centavos la gasolina premium y 18 pesos con 79 centavos diésel. 

El costo por litro en las gasolineras más caras de Culiacán es de 21 pesos con 99 centavos la gasolina magna, misma que presentó un aumento de 4 centavos, 23 pesos con 90 centavos la gasolina premium y 22 pesos con 64 centavos el diésel. 

Leer más: Trabajadores de salud acude al Congreso de Sinaloa a pedir solución a basificación

Al iniciar el mes de noviembre el costo por litro en las gasolineras más caras de la capital de Sinaloa era de 21 pesos con 95 centavos la gasolina magna, 23 pesos con 99 centavos la gasolina premium y 22 pesos con 90 centavos el diésel, periodo del mes en el que también se había presentado un incremento en el mismo combustible en comparación al mes de octubre. 

Samuel García se da tremendo golpe en la cabeza
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más