Selecciona tu región
Culiacán

Ciudadanos en contra de eliminar descuentos de Predial en Culiacán

Ciudadanos se mostraron inconformes con la intención del alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro, de eliminar descuentos al pago del predial. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- Luego de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunciara la intención de eliminar los descuentos al impuesto predial a comerciantes, adultos mayores y discapacitados, los ciudadanos alzaron la voz y la mayoría dijeron estar en contra. 

Rodolfo, un ciudadano inconforme, mencionó que primero se le debe consultar a la gente porque si el Gobierno elimina los descuentos, entonces las personas no van a pagar. 

Otro ciudadano anónimo comentó que todo el dinero que recaudan debería ser utilizado para mejorar los servicios públicos como el agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 30 de septiembre sobre Covid-19

Por su parte, Linda López opinó que es prudente que se eliminen los descuentos, pero solo a las personas que no pagan en tiempo y forma. Incluso consideró necesario llevar una relación de los jubilados, ya que hay muchos que sí pueden pagar lo que les corresponde, y de los comercios dijo que no se les debería condonar, ya que perciben economía.

Comandante de la Policía Municipal herido de gravedad tras chocar en Culiacán
Síguenos en