Selecciona tu región
Culiacán

Comerciantes de Culiacán a la espera de alza de precios en enero

Los locatarios del Mercado Garmendia todavía mantienen los mismos precios que 2019, pero se espera un reajuste de parte de los proveedores

Por Gabriela Castro

-

Culiacán.-Los comerciantes de Culiacán se encuentran a la expectativa de que en cualquier momento, a unos cuantos días de haber iniciado el año 2020, se incrementen los costos de proveedores; por lo que de inmediato se tendrían que actualizar los precios de productos. 

Por su parte Bertha Alicia Guerrero, comerciante del Mercado Garmendia en Culiacán, recalcó que por el momento se mantienen los precios igual que en el 2019, pero se está a la espera de que incrementen en cualquier momento.

“Así como subieron los productos esto va a subir, pero hasta el momento se mantienen no ha habido alzas en los precios, siempre pasa lo mismo”, reiteró Bertha Guerrero. 

Así detalló que es en ocasiones desde antes de que culmine el año cuando ya se presenta un incremento, sin embargo este año no fue así, pero se está a la expectativas de que suceda como comúnmente lo hace a principios de año, cuando los proveedores suben los precios y se da un alza.

Por otra parte lamentó las bajas ventas que se aproximan con la cuesta de enero además de la crisis que dejaron las fiestas en las personas que no acuden a comprar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en