Selecciona tu región
Culiacán

Congreso de Sinaloa condena los hechos violentos contra el diputado Adolfo Beltrán

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa condenó los hechos violentos que vivió el diputado del PAN, Adolfo Beltrán Corrales

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, Gene René Bojórquez Ruiz condenó los hechos violentos que vivió el diputado del PAN, Adolfo Beltrán Corrales, y exhortó a las autoridades estatales a su esclarecimiento y den con los culpables, así como redoblar esfuerzos en el tema de la seguridad en el estado.

Para abordar los hechos que le sucedieron a Beltrán Corrales, la Junta de Coordinación Política (Jucopo), se va reunir este lunes por la tarde para analizar el caso y tomar una decisión en solidaridad al diputado del PAN, comento el también diputado del Partido Sinaloense.

Comentó que el legislador panista cuenta con el respaldo de la legislatura local, pero aclaró que no ha logrado comunicarse con él, pese a varias llamadas que le realizó después de haberse enterado de que fue sorprendido por un grupo armado durante la madrugada del domingo 19 de diciembre cuando dormía en su casa.

Leer más: Filas kilométricas se registraron el fin de semana para entrar a la verbena popular en Culiacán

Bojórquez Ruiz manifestó que lo acontecido con el diputado Beltrán Corrales muestra que nadie esta excepto de que “nos pueda pasar algún tipo de hechos, como le sucedió al diputado Adolfo Beltrán”. Por ello, insistió en el llamado a las autoridades estatales y que se redoblen los esfuerzos en el combate a la inseguridad.

Reunión de una mujer con su perro que sobrevivió al tornado en Kentucky
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más