Selecciona tu región
Culiacán

Convocan a estudiantes de Elota, Sinaloa a solicitar becas

Del 10 al 28 de agosto, el Ayuntamiento de Elota abrirá las convocatorias para 400 jóvenes de nuevo ingreso y refrendo en los niveles de secundaria y universidad

Por El Debate

-

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Del 10 al 28 de agosto, el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Desarrollo Social, abrirá las convocatorias para la solicitud de Becas a la Excelencia Académica y Becas en Apoyo al Desarrollo del Proceso Educativo -secundaria y universidad-, para el ciclo escolar 2020-2021. 

En la quinta sesión ordinaria, el Comité Municipal de Becas, conformado por regidores, funcionarios de la Comuna y estudiantes, aprobó las convocatorias en apoyo a los jóvenes de los niveles de secundaria y universidad.El alcalde Geovani Escobar Manjarrez precisó que se otorgarán 400 becas a igual número de beneficiarios, de nuevo ingreso y refrendo. 

Sabemos que las becas son de suma importancia, sobre todo en estos momentos tan difíciles para los padres de familia, cuando los hijos van a estudiar fuera de la ciudad, incluso aquí mismo (Elota), pues hay que comprar útiles escolares, los libros, el pasaje y la alimentación, dijo. 

Un total de 400 becas serán entregadas a estudiantes del municipio de Elota. | Especial

La directora de Desarrollo Social, Tatiana Delgado Aragón, indicó que son 150 becas a la Excelencia Académica, de las cuales, 50 son para secundaria y 100 para universidad. 
En el caso de las becas en Apoyo al Desarrollo del Proceso Educativo, son 300, siendo 50 para secundaria y 200 para universidad. 

La funcionaria municipal señaló que son 300 pesos mensuales en secundaria y 400 pesos mensuales en universidad.Las bases estarán disponibles en la página de internet www.elota.gob.mx, o bien, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en