Culiacán

Coparmex exhorta a autoridades a realizar una investigación independiente, seria y profesional por asesinato de Luis Enrique Ramírez

"Desde el sector privado, vemos un Estado incapaz de mantener el orden social y garantizar la integridad de los sinaloenses", señala la Coparmex en un comunicado

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- A través de un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), exhortó a las autoridades correspondientes a realizar una investigación independiente, seria y profesional por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez en Sinaloa.

El comunicado de la Coparmex indica lo siguiente:

"El día de ayer por la mañana se encontró el cuerpo sin vida del periodista Enrique Ramírez en las afueras de la ciudad de Culiacán, lo que representa otro infame y lamentable hecho que agravia profundamente a toda la sociedad sinaloense.

Leer más: PAN alza la voz en Sinaloa, exige seguridad y garantías para ejercer el periodismo

En los últimos años hemos visto como se han incrementado los asesinatos y desapariciones en nuestro Estado, atentando así contra la gobernabilidad y el Estado de Derecho en Sinaloa.

Desde el sector privado, vemos un Estado incapaz de mantener el orden social y garantizar la integridad de los sinaloenses.

Una vez más, vemos como la impunidad continúa siendo el principal motor para cometer actos delincuenciales, ya que la muy baja tasa de castigo a los criminales, es su principal incentivo.

A las autoridades correspondientes, las exhortamos a llevar a cabo una investigación independiente, seria y profesional, hasta esclarecer las causas, y que los responsables sobre este caso reciban su merecido castigo.

Al Gobernador del Estado, exigimos enérgicamente salvaguardar el Estado de Derecho, las garantías individuales, así como la seguridad pública en nuestra Entidad, principal responsabilidad de todo Gobierno… 

¡Que diga si puede!
6 de mayo de 2022.
A T E N T A M E N T E
CENTRO EMPRESARIAL DE SINALOA"

Conferencia de prensa FGE por asesinato de Luis Enrique Ramírez
Síguenos en