Selecciona tu región
Culiacán

Cuén Ojeda niega despidos de 35 trabajadores del sector salud

El titular de la Secretaría aseguró que, al contrario, lo que se busca es darles garantías y comenzar su regularización

Por Yamileth Zamudio García -

Culiacán, Sinaloa.- Respecto a los señalamientos de 35 trabajadores de salud despedidos, Héctor Melesio Cuén Ojeda, secretario de salud dijo que no era posible que sucediera tal cosa al contrario quieren basificarlos a todos.

Manifestó que no tenía noticia al respecto y que podía afirmar que por ningún motivo una sola persona será despedida.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el personal de la salud porque prácticamente son unos héroes prueba de ello es que a muchos de ellos se les entregó la presea Miguel Hidalgo en donde es una máxima presea que s eles entrega a aquellas personas que realizan actos heroicos y es lo que han hecho ellos”.

Leer más: Regreso a clases en tiempo y forma conforme al calendario escolar: SEPyC

Manifestó que el despedirlos es ser desagradecidos ante todas las atenciones que tuvieron durante la pandemia por lo que no se hará ningún despido y se estarán regularizando a todos los trabajadores de contrato que aún no reciben su plaza los cuales iniciarán el proceso entrando el año.

Reportan ballena atrapada en redes de pesca en bahía de Altata, Navolato
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más